Grupo Soledad lanza una nueva aplicación B2B para Alexa de Amazon

La empresa presentará su oferta de servicios de neumáticos y talleres, entre las que destaca su nueva aplicación B2B para Alexa de Amazon.

Después de diez años sin participar en Motortec, Grupo Soledad acudirá a la nueva edición de la feria internacional del sector del automóvil los próximos 13 al 16 de marzo de 2019, donde presentará el conjunto de su oferta de servicios, entre las que destaca su nueva aplicación B2B para Alexa de Amazon.

Según informan desde la compañía, esta aplicación (skill) para el altavoz inteligente Alexa de Amazon permite a sus clientes hacer pedidos de compra, consultar promociones, obtener información sobre plazos de entrega y en definitiva todas las posibilidades que ofrece su web, hablándole al dispositivo.

Asimismo, aseguran que, con esta nueva plataforma, siguen apostando firmemente por la innovación para seguir siendo referente en calidad de servicio y atención a sus clientes.

Tendrán presencia varias de sus marcas asociadas

La empresa del neumático y de servicios de mantenimiento del automóvil dispondrá en IFEMA de 265 m2 que engloba el conjunto de la oferta, aunque tendrá un espacio dedicado especialmente a su marca de neumático renovado Insa Turbo. Asimismo, también estarán presentes varias de sus marcas asociadas: Confort Auto, Blacktire, Nexen, Hankook, Fixcar, Ecological Drive y Soledad Distribución.

Además, la empresa ilicitana presentará los servicios de sus redes de talleres y de mecánica rápida y la calidad y rapidez de su empresa de distribución. En el corner de Insa Turbo se mostrará el último catálogo de la compañía en español e inglés, y el modelo de 4×4 Insa Turbo K2; además de un nuevo neumático diseñado especialmente para uso industrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here