Grupo Soledad planea su estrategia para 2020

La compañía que distribuye y comercializa neumáticos reunió a finales de enero de 2020 a más de 70 responsables de su fuerza de ventas en su sede central en Elche, Alicante.

La empresa dedicada a la distribución y comercialización de neumáticos Grupo Soledad reunió a más de 70 personas, responsables de la fuerza de ventas de la compañía, en su sede central en Elche, Alicante.

Durante esta reunión anual, se puso en común el trabajo llevado a cabo a lo largo del año 2019, así como se analizó y preparó la estrategia de cara al 2020. Así, durante todo el día, tanto trabajadores como directiva expusieron sus ideas y objetivos para continuar en la línea de trabajo.

“Un año más reunimos a nuestra fuerza de ventas para hacer balance del pasado año y sobre todo, para planificar juntos las estrategias de este 2020 en el que esperamos seguir creciendo gracias a su trabajo y la confianza de nuestros clientes. Muchas gracias a nuestro gran equipo y nuestros clientes por un año más de trabajo juntos”, expresó con satisfacción el director general de Grupo Soledad, Juan Ramón Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos seguros hablan de fraude y un taller gallego contesta en la tele…
Artículo siguiente¿Por qué el 35% de las averías tienen su origen en los climatizadores?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!