Grupo Volkswagen presenta PRO Service

En febrero pasado el grupo Volkswagen presentaba  su programa Pro Service. Aaprovecha ahora Motortec para darlo a conocer a los profesionales de los talleres independientes.

Según el director de Marketing y Ventas de la División de Posventa del grupo Volkswagen en España, Angel Campo, “Los nuevos retos de la posventa marcan tendencia y nosotros nos comprometemos  a que el taller disponga de la pieza  exacta y a tiempo y con todo lo necesario para la reparación”.

En efecto, en todo el territorio peninsular  y en el plazo de tres años se van a establecer hasta 41 puntos de distribución que van a permitir que todos los talleres, marquistas o independientes, se puedan acoger a este servicio de venta de recambios para cualquier vehículo de las marcas que integran el grupo: Volkswagen, Seat, Audi y Skoda. Un servicio que hace hincapié en la elección de la pieza exacta, con su propia referencia en las marcas del grupo; en el soporte técnico que se ofrece a los talleres independientes; en el enorme stock de referencias, que supera las 30.000; y en la entrega en plazo inferior a 24 horas a cualquier punto de la Península cuando el servicio esté totalmente puesto en marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorTalosa pisa fuerte en Motortec
Artículo siguienteWebasto, preparados para lo que viene…

¡Suscríbete a nuestro newsletter!