GS Yuasa presenta novedades en su gama para vehículo comercial

La empresa tiene nuevas referencias en la gama YBX5000 YBX3000 con la tecnología “XVR” exclusiva de la marca.

La compañía especialista en baterías GS Yuasa Battery presenta nueva referencias en la gama YBX5000 YBX3000 con la tecnología ‘XVR’ exclusiva de la marca que, aseguran, multiplica hasta ocho veces más el aguante de las pruebas V4.

Tanto su diseño avanzado de placa como unas fijaciones robustas consiguen su objetivo, siendo un producto apto para el montaje en la ubicación detrás de la 5º rueda, que muchos vehículos de hoy en día necesitan. Baterías con recirculación de vapores de electrolito integrada en la tapa superior que consiguen evitar el mantenimiento periódico.

Asimismo, la empresa lanza una nueva gama YBX7000 con tecnología EFB (Enhanced Flooded Battery), con su sistema exclusivo de recirculación interna que evita la estratificación del electrolito, y prolonga la vida cíclica de la batería. Esta gama, según afirman, está destinada para los profesionales más exigentes que necesitan una batería que soporte su trabajo diario.

“Las baterías Yuasa de vehículos comerciales representan lo último en rendimiento y fiabilidad, y además están fabricadas con los componentes y materiales más resistentes disponibles”, tal y como afirman desde el especialista en baterías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here