GT Motive refuerza su expansión global

Allianz X anuncia un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria y promueve el papel de GT Motive como empresa independiente.

GT Motive, compañía especializada en software de gestión y valoración de siniestros, averías y mantenimientos para el sector de la automoción, acaba de firmar un acuerdo definitivo para llevar a cabo un cambio en su accionariado, en virtud del cual Allianz X se convierte en el socio mayoritario adquiriendo su participación a los actuales accionistas Mitchell y Einsa.

Desde la empresa aseguran que esta alianza refuerza la expansión global de GT Motive y acelera la ambición de la compañía de convertirse en “una referencia internacional” en datos de automoción y automatización de siniestros.

“El sólido progreso de una empresa como GT Motive exige una visión y un compromiso a largo plazo, y GT Motive ha encontrado en Allianz X el mejor apoyo para muchos años futuros”, afirma Ángel Martínez, CEO de GT Motive. “El papel de GT Motive es dar apoyo a las aseguradoras, talleres y fabricantes de automóviles en el proceso de gestión de siniestros y reparaciones, y nos mantendremos fieles a nuestro propósito de contribuir con tecnología innovadora, abierta y colaborativa para que los vehículos vuelvan a la carretera de una forma eficiente y en óptimas condiciones de seguridad”.

Por su parte, el CEO de Allianz X, el Dr. Nazim Cetin, señala: “GT Motive proporciona datos altamente precisos a precios competitivos y es una de las plataformas más integradoras y centradas en el cliente del mercado”. “Vemos un enorme potencial para escalarlo en un peso pesado contundente. Todo lo que necesita es un poco más de músculo detrás, y ahí es donde Allianz X puede ayudar”.

Esta transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la autorización reglamentaria aplicable.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorTungsram ofrece un 200% más de luz en la carretera
Artículo siguienteMarelli amplía su catálogo de electrónica y encendido

¡Suscríbete a nuestro newsletter!