GT Radial entra en el mercado OE

ph056.GT Radial Champiro VP1 (1)Los modelos Sandero de Dacia y Logan de Renault, portarán los neumáticos GT Radial Champiro VP1, en la medida 185/65R15 88H. Estarán disponibles en toda Europa del Este, la vertiente mediterránea y Rusia, y los coches se están fabricando en Marruecos, Rumanía y Rusia.

Para el grupo PSA Peugeot-Citroen, se montará el neumático GT Radial Champiro VP1, en la medida 195/65R15 91T, para los modelos Partner de Peugeot y Citroën Berlingo. Se venderán en todo el territorio de Europa Occidental, y los vehículos serán fabricados en España y Portugal.

La salida de estos vehículos con los neumáticos GT Radial es ya inminente, ya se están montando pedidos de estos vehículos con la Champiro VP1. Amaury Pouzet, director de Desarrollo Comercial de Giti Tire, fabricante de GT Radial, comentó: “Entrar en el mercado europeo de la OE con GT Radial es un logro, pero lograr este objetivo con dos de los fabricantes de automóviles más importantes de Europa, y en los más modelos de vehículos más significativos, es simplemente excepcional. ”

Richard Lyons, director general de Giti en Europa, añadió: “Giti Tire lleva tiempo trabajando los neumáticos OE para vehículos de turismo y furgoneta en todo el mundo, y añadir Europa a esta lista ya muy amplia es otro paso importante para reforzar la imagen de calidad y marca de la cartera de GT radial. Con el aumento de la competencia por el negocio OE, todos los fabricantes de neumáticos tienen que seguir empujando al límite para satisfacer las crecientes expectativas del mercado de OEM, y como organización global que invierte constantemente en investigación y desarrollo e infraestructura, vamos a responder a estos desafíos y ganar más contratos OE”.

El neumático Champiro VP1 de GT Radial se lanzó en mayo de 2012, y es descrito por la compañía como un neumático diseñado para el confort que ofrece una gran versatilidad no solo en el confort, sino también en el control, la seguridad y el kilometraje.

El GT Radial Champiro VP1 está disponible en 22 tamaños que van desde 165/80R13 a 205/55R16 , con códigos de velocidad en el rango T-V.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorZF Services va a Frankfurt con siete stands
Artículo siguienteLos fans de R-M eligen el rojo

¡Suscríbete a nuestro newsletter!