• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Contitech
Valeo specialist
Home Información técnica

¿Hacia dónde va el futuro de la electricidad en el sistema de A/A?

6 mayo, 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
¿Hacia dónde va el futuro de la electricidad en el sistema de A/A?

¿Cuál es la tendencia en la industria del A/A? Desde Nissens explican cuáles son los aspectos clave que dominan el sector, haciendo hincapié en esta ocasión en otro de los más candentes en la actualidad: la electricidad. De este modo, Michael Ingvardsen, presidente de MAC Partners y Technical Training Manager de Nissens Automotive, responde a diversas preguntas sobre la electricidad del sistema de A/A.

¿Qué sucede con los vehículos eléctricos? ¿Qué sucede en esta área?

El sector de los vehículos eléctricos es, sin duda, uno de los temas centrales de debate. A pesar de que cada día se fabrican más vehículos eléctricos, hay muchas incertidumbres al respecto. Desde una perspectiva medioambiental, ciertamente hay ventajas en el vehículo eléctrico o híbrido, aunque los nuevos informes que están apareciendo apuntan en direcciones diferentes. El vehículo eléctrico está limitado por la vida útil de su batería y sólo funciona correctamente a las temperaturas adecuadas. Si la temperatura no es la ideal, el nivel de la batería baja; eso significa que, si el sistema de A/A no funciona, la distancia que el vehículo puede recorrer se reduce. En la actualidad ha aparecido una mayor masa crítica de consumidores que vigilan atentamente el nivel de la batería y que se muestran escépticos cuando el nivel varía demasiado. Al mismo tiempo, el sistema de la bomba de calor que se emplea en los vehículos eléctricos es un mecanismo completamente diferente que exige un manejo y un servicio diferentes. Esto continúa siendo un reto que debe resolverse en concordancia con el incremento en el número de vehículos eléctricos e híbridos.

¿En qué difieren el sistema de la bomba de calor y un sistema de A/A habitual?

La bomba de calor es un sistema diferente, caracterizado por otro tipo de mecánica a la que en Nissens estamos acostumbrados. En un vehículo eléctrico, el A/A se utiliza tanto para calentar como para enfriar; pero si no funciona correctamente, los productos acoplados al sistema se resienten. Si entra suciedad en el condensador, será imposible que se produzca un flujo correcto. Asimismo, también hay un condensador interno en el sistema de la bomba de calor, por lo que siempre que se produzca algún problema, el usuario correrá el riesgo de tener que reemplazar dos condensadores. De lo contrario, existirá el peligro de que se produzca una avería en el compresor. Debido a las dificultades técnicas, también es especialmente necesario ofrecer un programa de formación exhaustiva sobre el sistema.

Será muy interesante seguir el desarrollo. ¿Hay algo más en la agenda?

Los productos químicos y los vehículos que funcionan con hidrógeno son otro de los temas candentes. Muchos predicen que los vehículos que funcionan con hidrógeno serán la nueva moda. No obstante, existen muchas opiniones diferentes acerca de cuánto CO2 emiten. Como los refrigerantes, los productos químicos, los aceites y los aditivos son siempre temas candentes, y especialmente la calidad es una de las cuestiones centrales en estos momentos.

Etiquetas: climatizacióninformación técnicaIT- ClimatizaciónNissensvehículos eléctricos
La Comunidad del Taller - Melett ASC 120x640 Officina ES 1
VEGE

Te pueden interesar

Cuadro de instrumentos Opel Astra J

OPEL Astra J – Parpadea el testigo luminoso de control de carga

3 agosto, 2022
Caja de cambios automática

Qué cambio automático elegir según el tipo de conducción

3 agosto, 2022
Diferentes juegos de correas de distribución, con distintos rodillos tensores…

Ruidos procedentes de la transmisión por correa de distribución, correa de distribución rota, daños en el motor

3 agosto, 2022
Cinco preguntas claves para mejorar la gestión de tu taller

Cinco preguntas claves para mejorar la gestión de tu taller

3 agosto, 2022
Siguiente
Qué se debe tener en cuenta al cambiar el freno de tambor por el de disco

Qué se debe tener en cuenta al cambiar el freno de tambor por el de disco

Automechanika, pospuesta hasta septiembre de 2021

Automechanika, pospuesta hasta septiembre de 2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
La Comunidad del Taller - Delphi 350x100 DT BW BlueTech ES60
NRF

Comentarios

  • Carlos en La anécdota de un taller con su cliente: “Mejor que no vengas más”: “¿Qué problema tiene usted con un cliente le traiga presupuesto de otros profesionales? Se llama competencia perfecta en Economía, así…” Jul 27, 22:21
  • Gabriel en La denuncia por las malas prácticas de las aseguradoras supera los 1.300 apoyos: “1.300?? SOLO????? Amigos, compañeros; que hay más de 12.000 talleres carroceros y más de 40.000 talleres de todas las especialidades.…” Jul 27, 13:22
  • Sergio de Futuro Informática. en “Si no os preparáis, vendrá otro y os sacará del mercado sin que os deis cuenta”: “Está claro que estos grupos son empresas y buscan su beneficio. ¿Que consiguen con estas iniciativas? Crear clientes cautivos, teniendo…” Jul 26, 08:20
PROSERVICE
ROAD HOUSE
WIX
Marelli Frenos

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES