Hankook y el Real Madrid ya son colaboradores globales

hankook rmLa casa y emblema del campeón de Europa, el estadio Santiago Bernabéu, ha servido de escenario para la firma de un importante acuerdo de colaboración entre Hankook, fabricante de neumáticos de Corea del Sur, y el Real Madrid, “con el que comparten el espíritu ganador vinculado a la  innovación y el reconocimiento de marca Premium” que entró en vigor en julio de 2016 y durará tres temporadas.

Camiseta oficial, con nombre incluido, en mano se cerraba un acuerdo con el que Hankook llegará a los 450 millones de aficionados del Real Madrid procedentes de diferentes mercados globales, a través, por ejemplo de las vallas leds Hankook que ya se pueden contemplar en el Bernabéu  permitiéndole “reforzar su compromiso y llegar a los consumidores de todo el mundo” añadiendo a su cartera premium de actividades de patrocinio y marketing deportivo a uno de los clubs más importantes del fútbol.

“Ganar a través de la innovación” es el lema que aseguran compartir tanto el Real Madrid como Hankook Tyre que afirma comunicará activamente su filosofía de marca, productos y servicios innovadores a través de un gran número de promociones, incluyendo diversos eventos de marketing con los principales jugadores del club.

El reciente acuerdo con el Real Madrid es un paso dentro de la estrategia del fabricante de neumáticos  que ya está comprometido como socio y patrocinador oficial en varios de los principales deportes internacionales: UEFA Europa League, BV Borussia Dortmund Northampton, Rugby Football Club, Lyon Olympique Universitaire Équipe Pro, DTM (Deutsche Tourenwagen Masters, serie de competición con Audi, BMW y Mercedes-Benz), FIA Formula 3 European Championship y más.