Hay que apostar por los jóvenes

Nos reunimos con tres de sus impulsores y nos transmitieron su entusiasmo. Su objetivo es ayudar a los jóvenes que están estudiando y que quieren ser profesionales en el cada vez más complejo mundo de la posventa. “Queremos sumar”, nos dijeron, “nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes y promover la Formación Profesional”. Nos llamó la atención el proyecto, vimos el trabajo que hacían y creímos que tendría sentido poder colaborar con ellos. Que nos explicasen de cerca su proyecto no hizo más que reforzar esa idea.

Cerramos un acuerdo de colaboración con ellos; les apoyaremos en la medida que podamos hacerlo. Porque queremos estar presentes en cada uno de los pilares que sostienen el sector de la reparación, haciéndolo además de manera activa; saliendo a la calle, implicándonos y ‘respirando sector’, que es como creemos que se tienen que hacer estas cosas. Como venimos haciéndolo hasta ahora.

Quieren “promover la esperanza entre los jóvenes que puedan llegar a ser buenos profesionales”, y “establecer las condiciones adecuadas para que estos proyectos de vida, estas ilusiones, puedan desarrollarse”, explican el editorial de su última revista. No se nos ocurren muchas causas mejores que apoyar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorHella forma al presente y al futuro
Artículo siguienteAxalta predice el color del automóvil

¡Suscríbete a nuestro newsletter!