Top Recambios, compañía valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca, cree que ahora es más necesario que nunca tener un proveedor de neumáticos de todos los segmentos y marcas que sea de “máxima confianza” y que garantice el suministro “regular”. Por ello, ha hecho hincapié en su apuesta por el servicio al cliente.
Tal y como señala la dirección de Top Recambios los precios de los neumáticos no han dejado de crecer y sigue fallando el suministro de productos al taller, por lo que recomienda trabajar con el distribuidor adecuado. La compañía cree que esta situación económica está influyendo también en que el usuario final deje de buscar marcas premium de neumáticos y se decida, en su lugar, por otras: “Está habiendo un deslizamiento de los volúmenes de las marcas premium hacia las marcas quality y budget. Es obvio que la pérdida de poder adquisitivo del usuario final provoca en el neumático –y en el consumo, en general– un cambio en el comportamiento, buscando ajustar las necesidades con las posibilidades económicas”, señalan.
Es por ello por lo que Top Recambios ha incorporado, según ha comunicado, firmas a su catálogo, completando la implementación de 35.000 m2 en su almacén central –para alcanzar un total de 135.000 m2 de superficie operativa en el conjunto de todas sus naves, con más de 1.500.000 neumáticos en stock permanentemente–. Además, afirman que han realizado un proceso de mejoras en el B2B que “muy pronto culminará con la puesta en activo de una nueva interfaz más moderna, rápida e intuitiva”.
Según Top Recambios, lo que les diferencia de la competencia es su forma de ofrecer servicio a sus clientes. Por un lado, en lo que se refiere al “nivel máximo de capacidad de nuestros almacenes”, y su “amplísimo catálogo de marcas que nos permite comercializar una propuesta global cubriendo los tres segmentos de manera completa y variada, un aspecto que hoy en día es relevante en extremo para nuestros clientes”, afirman desde la dirección de la marca.
Asimismo, otro aspecto que señalan que les diferencia de otros distribuidores de neumáticos es su modelo 4.0 “que ofrece a todos sus clientes soluciones enfocadas en la interconectividad, la automatización y el acceso a los datos en tiempo real”