Hella potencia su presencia en el segmento medio de pintura

El lugar para presentar la marca les venía que ni pintado. Nunca mejor dicho. Lo hacían en el Wanda Metropolitano, el estadio donde disputa sus partidos el Atlético de Madrid. Y tanta era la casualidad (buscada, claro) que incluso en la nota de prensa que dieron al finalizar el evento, aclaraban posibles dudas: “¿Existe alguna relación entre la compañía Wanda que da nombre al estadio y la marca Wanda que hoy se presenta? Ninguna más allá del nombre”. Pues eso.

A partir de ahí Carmena explicaba a los distribuidores presentes en el evento la entrada de esta nueva marca en el portfolio de Hella. Wanda se suma a De Beer, Lesonal y Sonne como una nueva marca dentro de la oferta que el fabricante dirige al segmento medio del mercado. Octoral está más cerca del premium.

Y es que es en la gama media donde Hella ve la oportunidad. Un segmento interesante que no deja de crecer durante los últimos años y en el que consideran que aún hay hueco para seguir incrementando su presencia.

Amplían así su relación con Akzonobel (que ya les fabricaba su marca propia Sonne y desde hace tiempo les confía la distribución exclusiva de Lesonal), que vio en España el lugar perfecto para lanzar Wanda en Europa. Valoraron fundamentalmente su relación con Hella en nuestro país para hacerlo y que al ser Latinoamérica su principal mercado, donde son líderes, España resultaba ser el paso más lógico. Por natural. Están presentes también en Norteamérica, Asia y Oceanía.

Un acuerdo que ya ha empezado en nuestro país, pero que se desarrollará también en Portugal a lo largo de 2018. Es sólo el primer paso del proceso de expansión que tienen previsto llevar a cabo por todo el continente.

El producto Wanda ya está disponible para los clientes españoles. 63 básicos con las que conseguir más de 70.000 colores, habiendo más de dos millones de fórmulas contrastadas. Y cómo no, también el material de márketing, los catálogos, la web, los vídeos formativos, las fichas técnicas de los productos, material para la formación de los talleres… Todo preparado.

2 Comentarios

  1. Hola yo llevo casi veinte años pintando. Yo tengo sonne y deja mucho que desear, es sin duda una segunda marca de pinturas , antes hella trabajaba con octoral y no tenia los problemas que tengo de cubrición y colorimetria, sin duda han cambiado a peor y no lo digo yo, los talleres que les cambiaron la maquina por la nueva sonne coinciden conmigo, lo siento por hella que es una gran marca pero con el cambio no han acertado.

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