Hendriksen será el nuevo director de desarrollo de negocios de Nexus

La comunidad de Nexus sigue fortaleciendo su crecimiento con su nuevo director de negocios.

Martin Hendriksen ha sido nombrado como el nuevo director de desarrollo de negocios globales de Nexus. El equipo ha fortalecido su liderazgo con un enfoque regional único para el desarrollo empresarial, aseguran en Nexus.

Hendriksen trabajará con experimentados desarrolladores comerciales regionales y también mantendrá sus funciones de desarrollo empresarial para África subsahariana, Oceanía, ASEAN e India. “N! se ha diferenciado en el mercado de posventa automotriz a través del desarrollo de nuestro equipo regional de desarrolladores de negocios y el nombramiento de Martin verá el desempeño de este equipo llevado al siguiente nivel. Este movimiento estratégico subraya nuestro continuo compromiso con N! y es que esté donde esté nuestro negocio de posventa en el mundo, N! estará allí para apoyarte”, declaraba el CEO  de Nexus, Gael Escribe.

“Estoy entusiasmado con la fabulosa oportunidad de estar involucrado en la siguiente fase de progreso de Nexus. Trabajando con su fantástico equipo de desarrolladores de negocio, espero brindar un valor significativo a proveedores y miembros por igual. Implementando Nexus profesionalmente, los servicios darán como resultado relaciones fortalecidas entre nuestros dos grupos interesados”, aseguraba Martin