Holy Auto da motivos para ser positivos

El grupo ha incorporado a un nuevo asociado y uno de sus socios ha comenzado a operar en Tarrasa, Barcelona.

Tras unos meses de verano mucho mejores de lo que el sector pudiera augurar por el impacto de la crisis del coronavirus, Holy Auto sigue dando motivos para confiar en la recuperación y el buen estado del mercado en el último trimestre del año.

Y para muestra un botón. Por un lado, el grupo acaba de anunciar la incorporación de un nuevo asociado en la comunidad de Madrid, en San Agustín de Guadalix, Autorecambios N1. Y por otro, el socio Autorecambios Sanz, con sede en Ibiza, acaba de desembarcar en Terrassa, Barcelona.

Noé Cano González, 32 años y gerente de Autoreccambios N1, ha visto en esta crisis una oportunidad para lanzarse a cumplir sus sueños. Así, en junio de 2020 abría su propio negocio y lo hacía de la mano de Holy Auto. “Era un proyecto en el que venía trabajando durante los dos últimos años. El mundo del recambio siempre me ha apasionado y vi una oportunidad en un momento de parón generalizado para empezar desde cero”, le cuenta a La Comunidad del Taller Noe Cano: “Tenía claro que lo haría con Holy Auto. Tengo una muy buena relación de amistad con uno de los socios, con el gerente de Autorecambios Guadalajara, que me animó a dar el paso, hay una excelente valoración del grupo por parte de todos los asociados, me parece de gran acierto la estructura societaria de Holy-Auto, además está muy segmentado y todos los asociados tenemos las mismas condiciones de compra”.

Y de momento no se puede quejar… “Estos meses han sido de crecimiento continuado, somos tres personas en Autoreccambios N1 cubriendo la zona de Algete, Guadalix y aledaños, que afrontamos el último trimestre del año con optimismo: hasta ahora nos ha ido muy bien, estamos ganando clientes y fidelizándolos y tenemos muchas ganas, queremos crecer y a corto plazo hacernos socios de Holy Auto”, concluye Noé Cano.

“No vamos a desaprovechar ninguna oportunidad de mercado”

Y la misma oportunidad de crecimiento han visto en Autorecambios Sanz. Con sede en Ibiza desde 1981, red propia de talleres (RTS) y 1.800 metros cuadrados de instalaciones en la isla pitiusa, dada la temporalidad de una plaza como Ibiza y con el objetivo de conseguir una facturación más lineal el socio de Holy Auto ha desembarcado en Terrassa, Barcelona.

“Hemos visto una oportunidad de mercado, conocíamos a las personas correctas para desarrollar el proyecto… era el momento adecuado”, comenta Adriá Montenegro, 33 años, responsable de Autorecambios Sanz: “Somos socios de Holy Auto desde hace dos años en los que hemos notado la diferencia gracias al gran servicio que nos ofrecen desde el almacén regulador de Córdoba, hemos crecido y podido afrontar la crisis del covid mejor. Para nosotros ha sido un parón que hemos utilizado en reestructurar la empresa y para desarrollar el proyecto de Terrassa. Somos 21 personas en Ibiza, 5 en Terrassa, hemos aprovechado el parón para hacer cambios e invertir en la empresa y creemos que tendremos muchas oportunidades de mercado, no vamos a desaprovechar ninguna”

“La vida continúa”

“Holy Auto es ejemplo de normalidad, de la positiva deriva del sector, de que hay ser optimistas. Porque la vida sigue, sigue habiendo nuevas altas, aperturas de tiendas…crecimiento, y Autorecambios Sanz y Autorecambios N1 son ejemplo de ello”, concluye Manuel Alcalde, gerente de Holy Auto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cuál es la causa de un pedal de freno bajo y esponjoso?
Artículo siguienteOCU denuncia cuantías escasas por convenios entre aseguradoras

¡Suscríbete a nuestro newsletter!