Honda quiere electrificar toda su gama para 2025

Honda quiere que el 100% de sus ventas en Europa correspondan a vehículos con mecánicas electrificadas en 2025.

Honda ha puesto fecha para que el 100% de su gama en Europa esté totalmente electrificada, será en 2025. Para entonces, el fabricante japonés tiene el objetivo de todos los vehículos honda que circulen en las carreteras europeas cuenten con una tecnología de propulsión electrificada (híbridos, híbridos enchufables, eléctricos…).Tal y como publican en motor.es.

Un anuncio que el fabricante realizó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, y con el que da un paso más en el compromiso que adquirió hace dos años fijando que en 2025 dos tercios de sus ventas incorporasen algún tipo de tecnología de electrificación:  ”Desde que hicimos la primera promesa en marzo de 2017, el paso hacia la electrificación se ha acelerado significativamente. Los desafíos medioambientales continúan impulsando la demanda de una movilidad más sostenible. La tecnología avanza inexorablemente y los usuarios están empezando a cambiar su propia visión sobre los automóviles”, aseguró Tom Gardner, Vicepresidente Senior de Honda en Europa.

Europa jugará así un papel clave para que Honda pueda cumplir con sus objetivos de electrificación global de cara al año 2030. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorNueva gama de filtros Cabin3Tech+ de Sogefi
Artículo siguienteDesenchufando el vehículo eléctrico

¡Suscríbete a nuestro newsletter!