Humberpeças (HBP), socio de ASER en Portugal, ha abierto su octava tienda en el país luso. Lo ha hecho en Póvoa de Varzim, reforzando así la cobertura geográfica del Grupo HBP al norte del distrito de Oporto. Situada en la Rua do Rio Novo 561, Humberpeças Póvoa cuenta con una superficie total de unos novecientos metros cuadrados, amplias zonas de servicio y almacén, algo que, según ha explicado ASER, permite garantizar en la nueva tienda la misma calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente por la que se rige el grupo HBP en todas sus tiendas.
Fundada en 1987 por Humberto Lopes y Orlanda Costa en São João da Madeira, donde se encuentra hoy la sede del Grupo, Humberpeças tiene sucursales en Fiães, Vale de Cambra, Vila Nova de Gaia, Alfena, Santa Maria da Feira, Oporto y, desde el 1 de abril de 2022, también en Póvoa de Varzim.
Esta nueva inversión, explica el grupo español, da continuidad a la política de proximidad con sus clientes que Humberpeças: «Apostamos por la proximidad para garantizar un servicio eficaz y rápido a nuestros clientes, centrándonos en un radio de 15 a 20 kilómetros alrededor de nuestras tiendas», afirma Humberto Lopes, director de Humberpeças. Asimismo, destaca que esta ha sido la política que ha guiado a HBP desde la apertura de su primera sucursal en septiembre de 2009.
Recambios y equipos para el taller
Además del negocio tradicional de recambios, Humberpeças se considera «un socio» para los talleres, y por ello ofrece una amplia gama de herramientas y equipos de taller de calidad profesional. Así, en la nueva tienda podrá encontrarse la gama de recambios y accesorios para el automóvil de diferentes marcas disponibles en el mercado y soluciones en el ámbito del equipamiento de taller. «Los clientes de Humberpeças Póvoa también pueden contar, desde el primer día, con el apoyo del equipo especializado de nuestro call center», añade Humberto Lopes.
La apertura de la tienda de Humberpeças Póvoa supone un refuerzo de los recursos humanos, ya que el Grupo HBP cuenta con una plantilla de casi un centenar de empleados.