Hyundai trabaja con robots en sus concesionarios

Los robots ayudarán en el proceso de venta de sus coches. Hyundai analizará la información recopilada por los mismos para crear promociones y servicios a medida.

texa patrocinado

Los clientes de Hyundai no sólo serán asistidos por personas en sus concesionarios, también contarán con los servicios de robots que les ayudarán en el proceso de compra de los vehículos y promociones. Según informan desde Europa Press.

Novedad que surge de la asociación de la marca con LG Electronics y que ya se ha puesto en marcha en un establecimiento de Hyundai en Corea del Sur. Los robots, CLOi GuideBot, pueden interacturar con los usuarios través de su pantalla táctil o por voz, acompañarlos por el centro si así lo solicitan, resolver sus dudas, proporcionar información…

El objetivo, además de facilitar el proceso de compra, pasa por recopilar los datos de consumo y preferencias de los clientes para crear promociones y servicios a medida. Según la misma fuente, Hyundai tiene previsto incrementar el número de CLOi GuideBot, de momento solo disponible en su centro de Corea del Sur, una vez haya concluido esta primera fase piloto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorLo que hay que saber sobre las baterías Start/Stop
Artículo siguientebilstein group cumple 175 años

¡Suscríbete a nuestro newsletter!