El pasado 4 de noviembre Basf contó con la asistencia de los Equipos de Operaciones y Producto de Posventa de Hyundai Motor España S.L.U., en sus instalaciones del Refinish Competence Center de Guadalajara. Así se llevó a cabo una jornada teórico-práctica que mostraba el compromiso de ambas compañías con la formación.
Desde Basf señalan que tanto el Equipo de Operaciones como el de Producto de Hyundai se interesaron por la puesta al día en las nuevas tecnologías de Basf, “en las que adquieren relevancia la sostenibilidad y la rentabilidad; conceptos reales que tienen cada día más importancia en el mundo y en nuestro Sector”.
Tras la primera parte de la jornada, se desarrolló la parte práctica con el fin de vivir, en primera persona, la complejidad de una buena reparación, desde la elección del color, los productos, los procesos y el correcto uso de materiales para optimizar al máximo los consumos.
En la jornada también pudieron exponerse cuestiones relacionadas con los distintos pilares que sustentan un taller, que fueron respondidas desde las distintas responsabilidades de Basf: Ana Mª Romanillos, de la gestión de Grandes Cuentas; Alejandro Ortiz, ejecutivo de cuentas en Iberia; Rocío Maldonado, responsable Nacional Técnica y Víctor Hernández, responsable de Consultoría.
“Para nosotros Hyundai es un socio estratégico, y la formación y predisposición del equipo de Posventa es excelente. Enhorabuena Elena Salvador y David Ortiz, juntos llegaremos más lejos”, decía Romanillos.