Icer Brakes asistirá a Motortec AI

Después de haberse recorrido durante casi todo un año entero las ferias de diferentes ciudades del mundo participando activamente en ellas, como por ejemplo en la de Dresden, Alemania, en abril de 2012, en Eurobrake, en tres Automechanikas (Moscú, Frankfurt y Shangai) y la Feria Autozum en enero de 2013, Icer Brakes estará presente en Motortec AI 2013 durante los días 13-16 de marzo.

Icer Brakes quiere mostrar qué hace que la relación calidad-precio que ofrecen en sus productos es la óptima. Y es que en la actualidad este fabricante utiliza hasta 200 materiales distintos con el fin de satisfacer las necesidades del mercado y las expectativas del cliente para todas las aplicaciones. Además, una de las grandes ventajas que aplica es el proceso de escorchado, lo que aporta beneficios de acoplamiento del disco a la pastilla.

Continuando con su marcha internacional, Icer Brakes asistirá hasta que concluya el 20 de octubre en París, a ferias como Euro Brake en Alemania, Autopromotec en Italia y las Automechanikas de Estambul y Moscú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLaunch se lanza en Motortec AI
Artículo siguienteRed de talleres de cambios automáticos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!