ICER Brakes no se la juega con la seguridad

ICER Brakes garantiza la máxima calidad en cada una de sus partillas de freno.

En ICER Brakes, fundada en 1961, aseguran haberse consolidado en los últimos años como el mayor fabricante europeo independiente de material de fricción y como la mejor alternativa de garantía para las empresas del sector.

Los principales factores diferenciadores de ICER son su gama, su rapidez de lanzamiento de nuevos modelos y la óptima relación calidad-precio. Sin olvidar que el 100% de las pastillas de freno marca ICER están fabricadas en España y no contienen cobre ni metales pesados.

En la actualidad, las formulaciones de ICER Brakes utilizan hasta 200 materiales distintos con el fin de satisfacer las necesidades del mercado y las expectativas del cliente para todas las aplicaciones.

El 100% de las pastillas de freno ICER Brakes son fabricadas de acuerdo con las premisas de ICER Brakes de estricto cumplimiento de las exigencias del reglamento R-90 e incorporan el proceso de escorchado, lo que aporta una gran ventaja de acoplamiento del disco a la pastilla de freno. El proceso de prensado se lleva a cabo con un sistema integral de prensado bajo altas presiones, lo que asegura a los usuarios los máximos niveles de confort.

Adicionalmente a todo lo anterior, ICER Brakes utiliza la tecnología ‘NRS’, un paso más en nuestro proceso de incremento del valor añadido de nuestro producto, garantizando una mayor adherencia del material de fricción al soporte en cualquier circunstancia, una mejora de la conductividad térmica y una reducción notable de grietas y micro fisuras.

Finalmente, el fabricante español añade que ICER no comercializa con la seguridad, tiene muy claro que este es un producto de seguridad y toma todas las medidas necesarias para que mantenga sus prestaciones incluso en las condiciones más adversas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorCetraa busca apoyo europeo para el taller
Artículo siguiente“Somos especialistas en cardans centrales”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!