Impormóvil cesa su actividad

A partir del 9 de noviembre

La situación de Impormóvil parece definitivamente irreversible. El socio de GAUIb desde el pasado mes de enero ha comunicado a todos sus empleados el “cese temporal de la actividad comercial”. A partir del próximo lunes 9 de noviembre todas las tiendas del distribuidor permanecerán cerradas, entrando sus trabajadores hasta enero en el ERTE que la empresa mantiene activo desde el pasado 15 de abril.

La dirección, durante todo el día de hoy reunida con los sindicatos, perfila el siguiente paso, que llevará, según el comunicado enviado a los empleados -que lamentaban a La Comunidad del Taller además haber sido “los últimos en enterarse”-, a un ERE para todos sus trabajadores a partir del próximo mes de enero.

Fuentes de la empresa confirman además a este medio que estos pasos son sólo los previos para la resolución de una situación que acabará con una más que probable declaración de concurso de acreedores.

De este modo, se confirman los peores pronósticos para Impormóvil, que desde hacía meses venía presentando graves problemas para afrontar sus obligaciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorMotul lanza tres packs para mantener en buen estado la cadena y el casco
Artículo siguienteAncera celebra su primer Foro virtual

¡Suscríbete a nuestro newsletter!