Recalvi e Impormovil se focalizarán en sus redes de talleres durante Motortec

Ambos distribuidores mostrarán sus novedades durante la feria, centrándose en sus redes de talleres. Recalvi se focalizará en la formación que ofrece RecOficial a sus asociados y Comercial Impormóvil tratará de ampliar su red en 50 talleres más durante la feria.

motortec patrocinado

Recalvi utilizará su presencia en la feria para dar a conocer sus principales novedades, tanto en producto como en servicios e innovación, poniendo el acento en el acuerdo de distribución en exclusiva que tiene con Champion -encendido, filtros, escobillas, iluminación, frenado y baterías- y en la promoción de RecOficial Color, una nueva marca que lanza al mercado a través de su red de talleres y cuenta con más de 60 referencias de anexos de color; desde abrasivos hasta productos químicos como imprimaciones o barnices.

Como ya se ha adelantado, hará especial hincapié en RecOficial, su red de talleres, y la formación que esta ofrece a sus asociados. Concretamente, destacará la formación específica que ofrecen en relación a los vehículos 100% eléctricos y promocionará la implantación de su nuevo “campus virtual”, que contiene vídeos formativos y permite conferencias web con los formadores.

En cuanto a Comercial Impormóvil, aprovechará la ocasión para ampliar su red, que en la actualidad cuenta con 156 talleres, en 50 establecimientos más durante la feria y presentar la nueva versión de SoftFIT, el software de gestión de talleres de Autofit, su red de talleres, en formato web. También mostrará su gama de productos y sus nuevas aperturas de sucursales en Benidorm y Getafe.