Cómo impulsar el negocio del taller en las redes sociales

Desde el especialista en frenos TRW analizan cinco formas de impulsar el negocio del taller a través de las redes sociales.

La compañía ofrece cinco claves para impulsar el negocio de la reparación en las redes sociales.

Registrarse en Facebook, Youtube, Twitter e Instagram

Facebook sigue siendo la red social más grande del mundo y la plataforma que siguen muchos clientes a la hora de buscar productos y servicios. Un vídeo de tipo ‘Cómo se hace’ en YouTube resulta muy práctico y fácil de recordar, y mejorará el posicionamiento del negocio del taller en las búsquedas. Twitter e Instagram son buenas herramientas para promocionar descuentos u ofertas especiales. Etiquetas como #taller o #mecánico pueden atraer a clientes potenciales hasta al negocio.

Crear una publicación diaria, semanal o mensual

Por ejemplo, si el taller publica un consejo práctico y sus seguidores lo leen, es más probable que lean una serie de consejos prácticos en el futuro y sigan atentos a su canal en las redes sociales.

Crear un concurso

Los concursos son una de las herramientas más potentes para entablar relaciones con los clientes. El taller puede ofrecer un regalo o un servicio gratuito como premio, o proponer un concurso solo por diversión.

Compartir, etiquetar y retuitear

No todo el contenido de las redes sociales tiene que haber sido creado por el taller. No importa lo que comparta, siempre que resulte práctico o de interés para sus clientes y sea algo que el profesional apruebe.

Anunciar los éxitos

Celebrar los éxitos con los seguidores y demostrarles que es un taller ambicioso y satisfecho de su profesionalidad y sus éxitos. Si se ha publicado algo acerca del taller, o es su décimo aniversario, o ha llegado a los 10.000 clientes, asegurarse de que la noticia llega a sus seguidores.

Melett

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