Incendio en la cabina de pintura de un taller asturiano

El incendio afectó a toda la zona de pintura calcinando, además de la propia cabina, un vehículo que había en su interior y una zona de almacén de pinturas y compresores.

Recientemente se ha producido un incendio en la cabina de pintura de un taller ubicado en la localidad de Salave, Tapia de Casariego (Asturias). Las llamas -extinguidas por los efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA)- afectaron a toda la zona de pintura calcinando, además de la propia cabina, un vehículo que se encontraba en su interior y una zona de almacén de pinturas y compresores.

Tal y como informa SEPA, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió varios avisos que indicaban que se estaba quemando una cabina de pintura de un centro de reparación asturiano. Según las llamadas, había mucho humo, pero no se creía que hubiese personas afectadas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron las dotaciones de bomberos del parque de Barres y del parque de Valdés. Los primeros en llegar fueron los efectivos del parque castropolense que indicaron que el incendio estaba controlado. No obstante, la necesidad de desescombrar y refrigerar hizo que se mantuviera la intervención del parque de Valdés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here