Incendio en un taller de Avilés

bomTravesía de la Industria, 35, en el Polígono de las Arobias, Avilés, Asturias. La pasada madrugada, a eso de las 02:00 horas,  el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibía un aviso de incendio en un taller mecánico de planta baja que comenzaba a arder amenazando a una nave contigua de grandes dimensiones.

Según informan medios locales, la Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos con base en el parque avilesino hasta el lugar del incendio e informó al Jefe de Zona que también se desplazó al Polígono de las Arobias. Además de activar  otra dotación desde el parque de Pravia.

A las 02:37 horas los bomberos dieron el incendio por controlado e iniciaron labores de enfriamiento y desescombro, una vez comprobado que no quedase ningún punto caliente con la cámara de imágenes térmicas, a las 03.10 horas, los declararon extinto. No obstante, aún se desconocen las causas que generaron el incendio cuyo balance ha dejado un turismo calcinado, otros dos parcialmente afectados y parte del material del taller destruido.

Escenario que nos recuerda al incendio del pasado mes de octubre en un taller de Valladolid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior‘Elige calidad, elige confianza’ tiene un concurso 3X3 para talleres
Artículo siguienteDos candidatos para la presidencia de Ganvam

¡Suscríbete a nuestro newsletter!