Incendio en un taller de reparación en Castellón

Las llamas del incendio afectaron a cuatro vehículos que se encontraban en su interior así como al 70% de las instalaciones.

En la madrugada del pasado lunes 22 al martes 23 de julio se produjo un incendio que afectó a un taller de coches en Burriana (Castellón, Comunidad Valenciana). Las llamas afectaron cuatro vehículos que se encontraban en su interior, así como al 70% de las instalaciones. Según informa el medio digital El Periódico del Mediterráneo, no hubo que lamentar daños personales y las empresas colindantes sólo resultaron afectadas de forma parcial por el humo.

Para extinguir el fuego hicieron falta tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Castellón.

El centro de reparación estaba ubicado junto a un taller fallero y una empresa de pinturas, movilizándose un camión nodriza con 35.000 litros, al margen de las tres dotaciones citadas. Gracias al trabajo de los efectivos, el fuego no afectó a las instalaciones adjuntas al taller, lo que hubiera dificultado las labores de extinción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here