Indeco presentará una línea de transmisiones sin casco

Indeco, la compañía dedicada a la reparación y fabricación de transmisiones, lanzará una línea de transmisiones originales reconstruidas sin casco en septiembre. Con este paso el fabricante y refabricante busca competir con el mercado asiático. El propio Alfonso Garrido, CEO de Indeco, se lo ha contado a La Comunidad del Taller…

En palabras de Alfonso Garrido: “En septiembre vamos a lanzar una línea de transmisiones originales reconstruidas sin cargar fianza de casco”.

Las dinámicas ligadas a esta nueva línea de transmisiones originales reconstruidas sin casco pasan por convertir la devolución del casco en algo opcional. De este modo, el fabricante y refabricante asegura que ofrecerá a sus clientes la opción de devolver el casco y también la de no hacerlo. Y no sólo: también afirma que, en caso de que el cliente devuelva el casco, se lo compraría.

Con esta nueva estrategia Indeco busca competir con los fabricantes asiáticos de transmisiones originales de bajo coste: “Vamos a ofrecer una transmisión original reconstruida con una calidad idéntica a la original pero sin fianza de casco. Esto nos permitirá competir con los fabricantes del mercado asiático que ofrecen productos de bajo coste”, explica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorSe enciende el testigo de ‘agua en el gasoil o deterioro’
Artículo siguienteCómo se ajustan los amortiguadores en un Citroën C4 Picasso

¡Suscríbete a nuestro newsletter!