Una vez acabada Autopromotec 2022, la feria internacional del sector celebrada en Bolonia desde el 25 hasta el 28 de mayo, Industrias Dolz ha hecho un balance de su presencia en ella. Para la compañía, que acudía por primera vez como expositora en una feria internacional después de la pandemia, la participación en el evento fue positiva, ya que pudo abrirse a nuevos mercados y pudo presentar sus últimas novedades.
Andrea Taverna, director Comercial de Industrias Dolz, explicaba que “hemos recibido profesionales de todos los rincones del mundo: de Europa, pero también de Oriente Medio, Norteamérica y Asia”. Y es que al evento acudieron más de 1.300 empresas de 42 países diferentes y contó con gran presencia internacional.
Asimismo, la compañía aprovechó su presencia en la feria para presentar su última incorporación lanzada al mercado, los kits de Correa Auxiliar, con la que completa su gama de productos para la transmisión y que, tal y como afirma la compañía, “han sido diseñados con la última tecnología para una mayor eficiencia mecánica del motor”. Estos kits ya están disponibles para sus clientes.
Además, quienes visitaron el stand pudieron comprobar de primera mano “el potencial” de los kits de Cadena Dolz , “una nueva gama de producto con una excelente acogida por parte del mercado, superando con creces nuestras expectativas” indica Javier Vicent, director de Márketing de la compañía.
Asimismo, desde Dolz han querido agradecer las numerosas visitas a su stand durante los cuatro días que duró Autopromotec: “Ha sido un placer conversar y reunirnos en persona, de nuevo, dentro de un ambiente profesional y distendido ”, señala Andrea Taverna. E invitan a que quienes quieran visitarles lo hagan en su próxima cita, Automechanika Frankfurt 2022, que se celebrará del 13 al 17 de septiembre.