Industrias Dolz tiene nueva gama de kits de cadenas de distribución

La compañía continúa ampliando su gama con el lanzamiento de nuevos kits de cadena de distribución.

En el mercado automovilístico aproximadamente la mitad de los vehículos están equipados con transmisiones por cadena. Por ello, en Industrias Dolz siguen, según explican, “con el firme compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones competitivas de la más alta calidad y, por ello, lanzamos esta gama de productos con el fin de cumplir dicho compromiso”.

Las cadenas de distribución han evolucionado también a lo largo de los años. En las aplicaciones modernas de hoy en día, con su ancho más delgado, son mucho más silenciosas y promueven una mayor vida útil de la transmisión. Además, no requieren de un mantenimiento programado.

Desde Dolz aseguran que todos sus kits cumplen con los estándares de calidad OE e incluyen todos los componentes necesarios para una reparación profesional, es decir: cadena de distribución, piñón de manivela, piñón de leva, tensor, guías, sello de aceite, junta, VVT Ajustador del árbol de levas…

“Industrias Dolz sólo utiliza materiales seleccionados para la más alta calidad en su producción y, así, que los productos estén a la vanguardia del mercado”, señalan. Por tanto, afirman, todos sus kits de cadena de distribución cuentan con los siguientes beneficios:

  • Diseño sinérgico.
  • Gran robustez y fiabilidad gracias a un testado 100%.
  • Calidad equivalente a origen.
  • Componentes fabricados en acero para una alta resistencia.

“Gracias a nuestros casi 90 años de experiencia en el sector, en Industrias Dolz ofrecemos una gama completa otorgando a nuestros clientes las mejores soluciones brindando una excelente calidad, servicio e innovación”, concluyen.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorNGK establece un fondo de capital de riesgo empresarial
Artículo siguienteLos conductores prefieren el diésel o la gasolina antes que el eléctrico…

¡Suscríbete a nuestro newsletter!