Insa Turbo lanza los Eco Drive

Insa Turbo, marca especializada en el sector de los neumáticos renovados, presenta Eco Drive, su nueva gama de neumáticos destinados para SUV (Sport Utility Vehicle).

La demanda creciente de este tipo de vehículos, que aúnan el aspecto de todoterreno con un comportamiento propio de un turismo, está incrementando la necesidad de proveer al mercado del reemplazo de neumáticos con una oferta que se caracterice por su equilibrio entre precio, prestaciones y respeto al medioambiente.

Desde los SUV más lujosos hasta modelos más modestos, la gama de neumáticos Insa Turbo Eco Drive permite calzar las llantas una gran variedad de vehículos.

Esta nueva generación de neumáticos renovados es contruida a partir de un compuesto de goma ultra resistente y duradero, desarrollado para ofrecer una conducción confortable y segura sobre cualquier firme, además de una baja resistencia a la rodadura que se traduce en una considerable reducción del consumo de combustible y las emisiones de CO2. El fabricante destaca también la tracción en superficies mojadas y su baja sonoridad, contribuyendo también a mitigar la contaminación acústica.

Además, los neumáticos renovados Insa Turbo muestran el mismo comportamiento que uno convencional sobre el firme pero con un menor coste económico, llegando a ser hasta un 50% más barato que un neumático nuevo.

 

MEDIDAS ECODRIVE

265/70 R16 112H/S/T

215/65 R 16 102H

235/65 R17 104H