• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Contitech
VALEO
Home Noticias

Isidre Esteve, piloto de DOGA, recupera la ilusión en el Dakar

13 enero, 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0

Isidre Esteve, piloto del Repsol Rally Team patrocinado por Doga, ha partido dentro de los 45 primeros a la séptima etapa del Rally Dakar, después de la decisión de los organizadores y la FIA en la jornada de descanso de cambiar el orden de salida.

Después de un cambio en la configuración de los frenos de su Toyota Hilux Overdrive, el de Oliana ha podido exprimir más su vehículo y sigue en la pelea por el top 25. “Estoy muy agradecido por el cambio de parecer que la FIA y ASO han aplicado este domingo. La etapa me ha gustado muchísimo y hemos cambiado unos reglajes de los frenos que me hacen estar contento con lo que queda por delante”.

El Repsol Rally Team ha arrancado la segunda semana del Rally Dakar 2022 con el optimismo en aumento y la confianza cerca de máximos, después del cambio de criterio de la FIA y ASO sobre los órdenes de salida. Isidre Esteve y Txema Villalobos han logrado así arrancar por primera vez desde el pasado 1 de enero entre los 45 primeros, disfrutando de una especial menos estresante que todas las anteriores.

En la séptima jornada, la pareja española ha tenido que sortear el polvo en suspensión de algunos rivales y tres puntos complicados de navegación, donde se han visto obligados a volver sobre sus pasos. Aun así, Esteve se ha mostrado satisfecho después de acabar el día 41º de entre los coches y disfrutar de las sensaciones que le ha dado su 4×4 con los colores de Repsol, MGS Seguros, KH-7 y Toyota España.

“Estoy muy agradecido de que ASO y la FIA hayan sido capaces de entenderse y cambiar por tercera vez este orden de salida y que sea un orden más justo. Han cogido los 50 primeros en la scratch de la última jornada y hemos salido en ese orden; creo que es lo mejor para el tráfico en la pista”, ha afirmado el piloto catalán.

“Luego, hemos tenido una especial que me ha gustado muchísimo, aunque no nos haya salido bien. Tenía de todo: había cambios de ritmo, arena, dunas, pistas con piedras y navegación complicada. Hemos perdido un poco de tiempo en tres Way Points (puntos de paso obligatorio) bastante difíciles de encontrar. Con el polvo era complicado y no he podido ayudar mucho a Txema en ese sentido. Pero esto forma parte del juego”.

Esteve también ha aprovechado el día para probar de primera mano unos nuevos ajustes que ha aplicado a la configuración de frenos de su prototipo. El de Oliana ha terminado muy satisfecho y augura unos últimos cinco días de competición de auténtico disfrute.

“Estoy muy contento porque hemos mejorado con el coche al cambiar unos reglajes con los frenos que no nos iban muy bien y hemos encontrado el camino a seguir. Quedan unos días de carrera en los que creo que nos vamos a divertir porque me encuentro bien, porque el coche funciona bien y porque creo en este nuevo orden de salida”, ha concluido.

Etiquetas: dakardogaIsidre Esteve
Dolz kits
La Comunidad del Taller - Dayco Banner Poly

Te pueden interesar

Cinco países rechazan los objetivos de emisiones de Europa

Cinco países rechazan los objetivos de emisiones de Europa

27 junio, 2022
“Peligran 20.000 pymes y 70.000 empleos”

“Peligran 20.000 pymes y 70.000 empleos”

27 junio, 2022
“La electromovilidad tiene un impacto inasumible”

“La electromovilidad tiene un impacto inasumible”

27 junio, 2022
Los modelos españoles, entre los eléctricos e híbridos más vendidos en Europa

Los modelos españoles, entre los eléctricos e híbridos más vendidos en Europa

27 junio, 2022
Siguiente
Más de cien talleres ilegales sancionados en la Comunidad Valenciana en 2021

Más de cien talleres ilegales sancionados en la Comunidad Valenciana en 2021

El renting de vehículos aumenta un 21,1% en 2021

El renting de vehículos aumenta un 21,1% en 2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
NRF

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
magneti marelli filtros
WIX
La Comunidad del Taller - NGK 22

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES