Iván Martín: “Lo más complicado (de la final), manejar los nervios…”

El subcampeón del concurso MVP del Taller 2019 se mostraba orgulloso en la entrevista al término de la final celebrada en el Circuito del Jarama el pasado sábado 25 de enero. Esto decía Iván Martín (Zamora) después de conocerse el veredicto final, en el que tan sólo 28 segundos de diferencia le separaron de alzarse con la victoria frente a Pablo Begega (Asturias).

 

Durante la primera parte de la gran final celebrada en el circuito del Jarama, los diez mecánicos que resultaron ser los mejores de entre los más de 330 que participaron en las rondas online previas fueron divididos en parejas. La formada por Iván Martín (Zamora) y Pablo Begega (Asturias) resultó ser la mejor de la mañana, batiéndose en un duelo muy reñido e interesante durante la tarde.

Al final Iván Martín se quedó a tan sólo 28 segundos de proclamarse vencedor. Así lo contaba ante las cámaras de La Comunidad del Taller, mostrándose especialmente orgulloso por lo conseguido durante el concurso y feliz por la experiencia vivida.

Patrocinado por: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here