Jiménez Maña y Salas adquieren Hnos. G. Pleguezuelos

La sociedad participada por Corporación Jiménez Maña y Francisco Salas e Hijos, Auto-Parts-Management, ha cerrado la compra de Hnos. Gómez Pleguezuelos, el socio de AD en Málaga.

La operación es muy importante en términos de volumen de negocio y área de influencia, alcanzando todas las provincias de Andalucía.

Rafael López, director de Recursos de Jiménez Maña, será el encargado de liderar el equipo que llevará a cabo todo el proceso de integración.

“Gracias a Auto-Parts-Management aseguramos la continuidad del negocio” comentan desde la familia Gómez Pleguezuelos, mientras que Manuel Jiménez Maña dice estar “encantado de dar la bienvenida a este proyecto común a los grandes profesionales de Hnos. Gómez Pleguezuelos. Nuestro objetivo es hacer crecer la empresa y contribuir al desarrollo de los equipos. Trataremos de ofrecer el mejor servicio desde los valores que entendemos que mejor contribuyen al desarrollo de los empleados, clientes y proveedores (confianza, trabajo en equipo…). “Entre todos sumamos 900 personas, 100 puntos de venta y más de 6.000 clientes, que hace que este sea un proyecto sólido y de futuro” afirma por su parte Francisco Salas, director general de AD Salas y AD Siro.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here