Jordi Hurtado, jefe de taller por un día de la mano de Confortauto

Dos clientes entran ‘engañados’ por el señuelo de recibir un premio a un taller de Confortauto ubicado en Elche. Les atiende amablemente una chica que les comenta las condiciones del ‘regalo’: revisión y cambio de aceite gratis…Hasta aquí todo normal. Lo curioso, sobre todo su reacción, es cuando entra en escena el jefe de taller para explicarles más detalladamente el proceso.

Las caras, un poema. No había duda, sobre todo para la mujer de la pareja que le reconoció, curiosamente, por sus manos, era Jordi Hurtado, el mítico presentador de ‘Saber y ganar’, el que les estaba atendiendo detrás del mostrador. Como jefe de taller por un día, Hurtado hizo lo propio explicando a sus clientes la necesidad de una revisión preventiva y la importancia del denominado ‘triángulo de seguridad’: neumáticos, frenos y amortiguadores, antes de desvelar a la sorprendida pareja que estaban siendo los protagonistas de una cámara oculta.

La campaña de imagen

Se trata de una acción enmarcada en la campaña de imagen que el Grupo Soledad ha puesto en marcha de la mano de Jordi Hurtado con el fin de poner en valor una red que cuenta con 758 centros en toda España, en los que trabajan cerca de 3.000 profesionales, y que presentaba a los medios el pasado mes de abril en el mismo taller donde se han realizado las grabaciones.

Una promoción que arrancaba en junio y durará todo un año, y que además de con una serie de siete cámaras ocultas que irán publicando en su web y en redes sociales, cuenta con un anuncio publicitario en A3media, cuñas de radio, inserciones en medios impresos y presencia en vallas publicitarias, además de vídeos protagonizados por Jordi Hurtado a través de los que trasladará consejos de conducción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEspañoles en Estambul
Artículo siguienteValeo sigue ampliando su gama de productos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!