José Fuentes, nuevo jefe de Ventas de Melett en España

También lo es para Latinoamérica

José Fuentes (53 años, Tenerife) es desde el pasado 1 de febrero el jefe de Ventas para España de Melett, el fabricante especialista en turbocompresores. Suma estas funciones a las que ya desempeñaba dentro de la compañía como responsable comercial para el mercado latinoamericano.

Se trata de un profesional de sobra conocido por los clientes de Melett en España, ya que llevaba años apoyando en su labor a Daniel Centeno, quien antes que él había sido la cara visible del fabricante británico en nuestro mercado -lo fue hasta noviembre de 2020-.

José Fuentes asume ahora esta responsabilidad y lo hace con la intención de adaptar la estrategia del fabricante a la actual naturaleza del mercado español, poniendo en valor la figura de los Centros de Servicio Autorizados Melett en nuestro país -un proyecto que viene siendo la piedra angular del fabricante desde hace años, y del que ya forman parte diez empresas especialistas en turbocompresores en España-, y asumiendo además las circunstancias concretas derivadas del Brexit -la empresa tiene su sede en Barnsley, Reino Unido-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior“Es necesario achatarrar 19 millones de vehículos hasta 2030”
Artículo siguienteGrupo Peña pospone su feria virtual

¡Suscríbete a nuestro newsletter!