Juan Navarro dirigirá el negocio de PPG Refinish en Iberia

Juan PPGAsume la responsabilidad desde la planta de Rubí (Barcelona), donde el fabricante tiene su base de operaciones para su negocio en España y Portugal. Reportará directamente a Jérôme Zamblera, director general del área de Automotive Refinish para la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

Desde la orientación a la excelencia y el aporte de valor a sus clientes reparadores y distribuidores, afirman desde la compañía, Juan Navarro es un profesional conocido y reconocido en el mercado ibérico; de ahí que hayan decidido contar con él para esta nueva etapa en sustitución de Ignacio Bravo, al frente de la compañía hasta ahora.

“El mercado del repintado de vehículos en España y Portugal se enfrenta a importantes desafíos”, explica el propio Navarro: “Es nuestra responsabilidad crear el máximo valor para todos nuestros clientes, ayudándoles a mejorar su posicionamiento de mercado, ventas y rentabilidad, con las ventajas competitivas sostenibles en el tiempo que proporcionan nuestros productos y programas de valor añadido”.