Jurid presenta Evo-Kit

Jurid“Los Evo-Kits de Jurid han sido concebidos para ahorrar tiempo a los talleres en la sustitución  de los frenos de tambor. Los nuevos kits incluyen todo lo que el taller necesita, con componentes de calidad original (OE) y todos los accesorios necesarios para la instalación”, aseguran desde la compañía.

Una gama de 117 referencias de kits de freno para los principales fabricantes de vehículos, en la que cada kit cuenta con un folleto detallado de instrucciones de montaje para facilitar la labor del profesional.  La gama Evo-Kit ya se encuentra en stock, y puede ser consultada a través de TecDoc y del catálogo electrónico FMeCat.

Pero Federal Mogul Motorparts, división del fabricante de equipamiento original Federal Mogul, no se detiene aquí, y tras el lanzamiento de los Evo-Kits, también ampliará su oferta de productos con una nueva gama de líquido de frenos, al tiempo que continuará ampliando su catálogo y cobertura en todas las líneas de producto de la marca.

“Estamos continuamente buscando nuevas formas de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, servicios y experiencia”, señala Tudor Armasu,  director de marketing y producto de frenado para la zona EMEA de Federal-Mogul  Motorparts. “En este sentido, la  ampliación de la gama Jurid con los nuevos Evo-Kits será rápidamente seguida por la  introducción de líquido de frenos en nuestra oferta para, de este modo, seguir evolucionando  al mismo ritmo que lo hacen las necesidades de nuestros clientes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior“La conducción automatizada será una realidad en 2020”
Artículo siguiente¿Conoces Federal-Mogul Campus Training?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!