Kumho Tire ha llegado a un acuerdo para la instalación de la publicidad de su marca a pie de campo, tras las porterías y en las vallas led de los estadios de fútbol de Primera División de la Liga BBVA 2014-2015.
Quiere reforzar el conocimiento de su marca en el usuario final y apoyar la labor de la red de profesionales que comercializan los neumáticos Kumho en nuestro país.
Esta importante inversión publicitaria, que permite a Kumho estar presente durante toda la temporada en los estadios de fútbol de Primera División durante la próxima temporada, forma parte de la estrategia de consolidación de la imagen de la marca en España.
Sobre esta inversión, In Soo Kim, director general de Kumho Tire en España y Portugal, comentó: ” Estamos muy satisfechos porque este acuerdo nos permite llegar a un gran número de consumidores potenciales de Kumho, al tiempo que aumentará notablemente el reconocimiento de nuestra marca. Sin duda, el fútbol profesional es de gran importancia para Kumho, ya que es el acontecimiento con más seguidores en España. Tenemos la firme determinación de maximizar nuestra presencia en grandes acontecimientos para mostrar al usuario final la gran calidad de nuestros productos”.
Kumho Tire tiene presencia, además, en otros deportes de masas como el baloncesto, donde es el neumático oficial de la NBA y patrocina a Los Angeles Lakers, o en el mundo de la competición del motor, como el campeonato Auto GP, donde es el neumático oficial de la competición.