Kumho Tyre triunfa en Auto GP

Auto GPLa primera prueba de Auto GP, premio para el que Kumho Tyre es proveedor de neumáticos en exclusiva, tuvo como ganador de la carrera de 4.3 kilómetros en la que participaban “potentes máquinas” de 550 CV,  al brasileño Antonio Pizzonia del equipo Zele Racing.

Tras una primera carrera con la lluvia como protagonista, muy reñida entre Pizzonia y  el piloto italiano Regalia (FMS Racing), quien obtuvo el primer lugar. La segunda carrera determinó que el ganador del Auto GP, fuese el brasileño Antonio Pizzonia, logrando la ´pole´, con un tiempo de 1:33.375, seguido de Regalia y Pulcini, a pesar de las condiciones meteorológicas cambiantes a las que se enfrentó durante este segundo asalto.

“Nuestros neumáticos han contribuido a ofrecer dos trepidantes carreras este fin de semana, probando así que encajan a la perfección con los vehículos de Auto GP, incluso con las complicadas condiciones climatológicas que se han presentado aquí, en Hungría”. Ha destacado Manfred Theisen, director de la sección de Motorsport de Kumho Europa, mostrándose muy satisfecho con el resultado de esta primera prueba del campeonato, cuya segunda etapa se desarrollará de 22 al 24 de este mes de mayo, en el circuito inglés de Silverstone.

 

 

 

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorDunlop debuta en Moto 3
Artículo siguienteEl sector necesita nuevos profesionales

¡Suscríbete a nuestro newsletter!