KYB y el equipo JAOS, éxito en el Asia Cross Country 2019

El equipo JAOS, al que patrocina el fabricante de amortiguadores, acabó en el primer puesto de su categoría T1G en la carrera.

El fabricante de amortiguadores KYB patrocinó al equipo JAOS (Japanese Offroad Service, en inglés), que acabó en el primer puesto de su categoría T1G y en la séptima, en la general, en el rally Asia Cross Country 2019.

Según informa la compañía, el Toyota Double Cab Hilux Revo del JAOS estaba equipado con amortiguadores KYB especiales, de cuyo desarrollo y mantenimiento se encargaban un equipo de ingenieros del fabricante de amortiguadores. Finalizaron cada etapa de la carrera en la primera posición de su categoría, con su mejor resultado en la etapa final, donde terminaron en un cuarto lugar en la general. Además, durante la carrera, los equipos tuvieron que luchar contra la lluvia y las inundaciones, que provocaron la cancelación de la cuarta etapa.

El rally, que se celebró hace un par de semanas, dio comienzo en Pattaya (Tailandia) y finalizó en la capital de Myanmar, 2.200 km después. Se considera el mayor rally de campo a través en Asia y es conocido como el ‘París-Dakar del Este’. Se trata de una prueba de habilidad de conducción y navegación, resistencia y trabajo en equipo, además de la durabilidad y resistencia de los vehículos 4×4.

Según el fabricante, esta victoria en su categoría “es una demostración de la fiabilidad y resistencia de la suspensión KYB, así como del vehículo Toyota Hilux transformado por JAOS, famoso por su indestructibilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorBosch apuesta por las baterías de 48 voltios
Artículo siguienteStandox amplía su gama de productos para vehículos comerciales

¡Suscríbete a nuestro newsletter!