• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Filter by Tags
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Menú
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Home La redacción

La amenaza del presidente de AD Parts a los fabricantes

10 junio, 2022
Tiempo de lectura: 3 minutos de lectura
A A
1
La amenaza del presidente de AD Parts a los fabricantes

El 34º congreso de Ancera ha concluido, como viene siendo habitual, con la entrega de la Insignia de Oro de la patronal, que este año ha recaído en Josep Bosch, presidente de AD Parts, fundador de AD Bosch y presidente de honor de AD International. La entrega ha corrido a cargo de José Luis Bravo, presidente de Ancera, y Juan Carlos Martín, vicepresidente de Ancera y director general de AD Parts. 

“Más merecimiento no hay”. Con estas palabras, José Luis Bravo comenzaba su intervención antes de entregar la Insignia de Oro de la entidad a Josep Bosch. “Pocos tendrán en esta sala más años de oficio. Además, tiene unas cualidades extraordinarias como persona y siempre ha trabajado por el beneficio de todos y el de Ancera”.

“Gracias a mis socios”

En su intervención, el presidente de AD Parts agradecía a la Junta Directiva de Ancera por la Insignia de Oro y ponía en valor el trabajo de los equipos para la consecución de los objetivos empresariales: “Muchas gracias a los que han decidido darme esta distinción. Seguramente no la merezca más que otros que no la han conseguido, algunos de los cuales ya han fallecido y se les escapó esa posibilidad. A veces se nos olvida que en las empresas, los éxitos y los fracasos dependen de muchos elementos: de la casualidad, de la oportunidad, de la suerte, de la familia… pero nos olvidamos frecuentemente de los equipos, de la gente que nos atiende, nos orienta y nos dice lo que tenemos que hacer en cada momento”.

Y redundaba en esta idea: “Yo digo siempre que una empresa es como una pirámide: para que luzca el que está arriba tiene que haber una buena base y una buena cimentación. Yo debo dar gracias a estos equipos que me han apoyado en el pasado y también a los de ahora y en especial a mis socios en AD Parts, que me dan una confianza que nos ha permitido circular por el mundo del recambio de manera discreta pero solvente”.

Aviso a los proveedores

Pero si por algo será recordado el discurso de Josep Bosch será por sus duras palabras a los proveedores: “No quiero olvidarme de los proveedores. Sin duda son importantes para nosotros, ya que sin ellos no habría producto y seguramente no habría negocio. Pero a cambio de compartir la distinción quiero pedirles coherencia y responsabilidad en el necesario equilibrio que debe haber entre ellos y los nuevos actores -halaba sobre todo de las marcas, que durante los últimos años han llevado a cabo iniciativas como Distrigo, de Stellantis, con las que sumaban recambios de marcas IAM a su oferta- que han entrado en nuestro canal con sus precios, condiciones y ofertas. Si laminan nuestro beneficio tendremos que prescindir de ellos si esto no cambia”.

“Os ruego que lo consideréis y no os escudéis en que los nuevos actores no conocen el mercado. No hagáis que tengamos que cambiar de proveedores. Desde la distribución independiente hemos promocionado vuestras marcas. Nosotros les hemos dado visibilidad. Además, durante años hemos distribuido vuestras marcas mientras teníamos que oír que éramos distribuidores de recambios piratas. Decidle a la Dirección de vuestras compañías que no se equivoquen, que la llave de la subsistencia del taller multimarca y de la venta del producto la tiene la distribución independiente por su profesionalidad, capilaridad, buen hacer, servicio y por la complejidad que pide el taller. Por lo tanto, si queréis compartir conmigo la insignia, haced los deberes”.

Etiquetas: actualidadAD BoschAnceraBosch

Te pueden interesar

El blog de Manel Báez: “¿Y qué pasa con la formación?”

El blog de Manel Báez: “¿Y qué pasa con la formación?”

7 junio, 2023
[PÓDCAST – 2ª Temporada] La tertulia  más influyente del mercado de la carrocería en España

[PÓDCAST – 2ª Temporada] La tertulia más influyente del mercado de la carrocería en España

7 junio, 2023
La nueva dimensión de EA Clima

La nueva dimensión de EA Clima

7 junio, 2023
Las ventas de vehículos de ocasión subieron un 4% en mayo

Las ventas de vehículos de ocasión subieron un 4% en mayo

7 junio, 2023
Siguiente
El sector independiente perderá cuota durante los próximos años

El sector independiente perderá cuota durante los próximos años

Los talleres pierden mil millones de euros por los coches que no pasan la ITV

Los talleres pierden mil millones de euros por los coches que no pasan la ITV

Comentarios 1

  1. Francesc Gorjon says:
    12 meses de antigüedad

    Gran discurso del Sr Josep Bosch.
    Igual que el pide la adaptación de los fabricantes,y que no vendan a segun quien nosotros los talleres en concreto nosotros, que somos clientes de Ad Bosch, les pedimos lo mismo a ellos que no vendan a segun quien.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only

Comentarios

  • automocion leon, s.l. en Venta y montaje de piezas de desguace: ¿Qué dice la ley?: “Si se pueden vender, y el proceso para montar esas piezas en el taller ha de ser previo paso por…” Jun 5, 18:55
  • Agus Vargas en Avería de la válvula de expansión ¿Cómo solucionarla?: “Porque es posible que el filtro deshidratador esté obstruido” Jun 4, 23:26
  • Horizont auto en ¿Cómo resolver la avería en LAND ROVER Discovery Sport L550?: “MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION” Jun 2, 08:50

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ jaime.digital

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES