La automoción aragonesa, concienciada con la lucha contra el coronavirus

El Clúster de Automoción de Aragón establece como prioridad absoluta la salud de las personas antes que cualquier otra consideración. Y espera que las medidas económicas que tomará el Ejecutivo durante las próximas horas ayuden a paliar las consecuencias que esta crisis va a tener.

El CAAR, Clúster de Automoción de Aragón -entidad que agrupa a 85 socios que suman 13.500 de los 25.000 trabajadores que tiene la automoción en Aragón- pone de manifiesto que la salud de las personas es y debe ser la prioridad absoluta en el contexto actual de lucha contra la propagación del coronavirus (COVID-19).

De este modo, en contacto con las Administraciones de ámbito nacional, autonómico y local, así como con otras organizaciones sectoriales y con las autoridades sanitarias, el clúster aragonés aconseja tanto a sus asociados como a toda la población seguir las recomendaciones establecidas por el Ejecutivo durante lo que dure el estado de alarma declarado el pasado sábado 14 de marzo, independientemente de las medidas que para su cumplimiento pueda tomar cada empresa, en el ejercicio de sus obligaciones y responsabilidades.

Por su parte, el CAAR se encuentra a la espera de que el Gobierno de España anuncie las medidas económicas que tomará con respecto a esta situación de crisis, estimando que estas puedan contribuir a paliar las consecuencias que va a tener este periodo de cuarentena.

El Clúster de Automoción de Aragón espera que “el compromiso de todos y el estricto cumplimiento de las normas permitan dejar atrás cuanto antes esta crisis y afrontar también de forma conjunta una próxima etapa de recuperación social, económica e industrial, a lo que orientará igualmente todos sus recursos tal y como está haciendo ahora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLiqui Moly refuerza su compromiso con la Fórmula 1
Artículo siguienteLas medidas que el Gobierno estudia para los autónomos…

¡Suscríbete a nuestro newsletter!