La campaña ’12 causas ASER’ en 2020

Con las '12 causas ASER' el grupo de distribución ha querido concienciar a los usuarios sobre el mantenimiento responsable en 2020.

EL 2020 acabó hace once días. Un año muy complicado para todos en el que el grupo de distribución ASER ha desarrollado con éxito su campaña 12 causas ASER.

Una iniciativa que ha ayudado a sus socios y talleres clientes a afrontar mejor los estragos de la pandemia y que ha potenciado la campaña ‘Elige Calidad, Elige Confianza’. ¿Cómo? Cada mes de año ha estado dedicado a una categoría de producto relacionada con el mantenimiento del vehículo, con el objetivo de concienciar al usuario final de cómo al revisar esa categoría con los mantenimientos prescritos se evitan accidentes y se disminuye la emisión de gases nocivos.

Y lo ha hecho a través de sus socios y talleres, contando con materiales para el punto de venta como posters, flyers… acompañados de información en la página web de ASER y vídeos en la de la iniciativa ‘Elige Calidad, Elige Confianza’, con los que transmitir el mensaje a los conductores.

Una campaña con la que socios y proveedores afirman estar satisfechos. De hecho, Aljocar, socio leonés de ASER, así lo transmitía a través de su perfil oficial en LinkedIn, haciendo mención especial a la colaboración de los proveedores para llevar a cabo la campaña, y estos respondían… “Gracias a ASER y en particular a su director general, José Luis Bravo, por unirse a potenciar la campaña ‘Elige Calidad, Elige Confianza”, en palabras de Benito Tesier, director general de Brembo España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCómo sustituir el embrague de un Daihatsu Sirion
Artículo siguiente“2021 va a ser un año muy duro y será necesaria la generosidad”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!