La campaña con la que Bosch Car Service quiere atraer nuevos clientes…

Bosch Car Service ofrece a sus clientes, del 15 de enero al 22 de marzo, conseguir una entrada doble de cine o un lavado de coche gratis al cambiar a una batería Bosch y a escobillas Bosch Aerotwin, respectivamente.

La red de talleres Bosch Car Service lanza, del 15 de enero al 22 de marzo, una campaña en la que sus clientes pueden conseguir una entrada doble de cine o un lavado de coche gratis al cambiar a una batería Bosch y a escobillas Bosch Aerotwin, respectivamente.

¿En qué consiste la campaña?

En primer lugar, el cliente debe acudir a su taller Bosch Car Service y realizar una sustitución de la batería o de las escobillas por unas de la marca Bosch, dentro del periodo promocional. Posteriormente, debe enviar la factura de la operación, antes del día 31 de marzo de 2019, a la dirección de email: atención_boschcarservice@es.bosch.com.

Así, una vez revisada la documentación recibida, el cliente recibirá, en un plazo máximo de 30 días, un correo electrónico con un código canjeable. En el caso de las entradas de cine – por cambiar la batería -, el cliente debe canjear el código directamente en la taquilla del cine en el que quiera disfrutar de la película y, allí, se emitirán al momento las dos entradas. Si se trata del código para el lavado del coche – por cambiar las escobillas limpiaparabrisas -, éste se presentará en la caja de la estación de servicio Repsol, Campsa y Petronor donde se desee realizar el lavado, y se recibirá la consiguiente ficha de lavado.

Además, esta acción va acompañada de una campaña de comunicación a nivel nacional en medios digitales, así como acciones especiales en redes sociales, en la propia web de Bosch Car Service – donde el cliente puede solicitar directamente cita y consultar presupuesto de su reparación a través de la plataforma MiBoschCarService – y en estaciones de repostaje. Se completa también con una acción de e-mailing que los talleres pueden personalizar hacia sus clientes, así como diverso material promocional impreso en forma de posters y adaptaciones individuales de la campaña.

La empresa asegura que el objetivo de esta campaña es atraer nuevos clientes, dar visibilidad a la marca Bosch y demostrar los beneficios de los talleres Bosch Car Service.