La descarbonizadora VEGE M-5000 ofrece un óptimo rendimiento a talleres

VEGE pone en valor su modelo M-5000 de descarbonizadora para turismos y vehículos comerciales ligeros, que ofrece una limpieza profesional totalmente automatizada, 100% segura, sin aditivos químicos, a bajo régimen de revoluciones y en menos de una hora, dependiendo de la cilindrada del vehículo y del tipo de servicio a realizar.

El especialista en reconstrucción de motores da a conocer las ventajas de su equipo estrella: VEGE M-5000, un equipo profesional de generación de hidrógeno específicamente diseñado para ofrecer “un óptimo rendimiento técnico” a talleres cuya misión principal es “proporcionar a sus clientes el mejor servicio gracias a la más avanzada tecnología en equipamiento de taller”.

Entre los beneficios de la descarbonizadora (con Voltaje 230V Monofásico y Potencia 1600 W), VEGE destaca especialmente seis: limpieza de carbonilla; restablecimiento de la potencia original; restablecimiento del par original; reducción de la contaminación; reducción del consumo de combustible, y aumento de la vida útil del vehículo.

“La descarbonizadora VEGE M-5000 garantiza un óptimo resultado a nivel de reducción de gases contaminantes y consumo de combustible. Asimismo, ayuda a recuperar el par y la potencia original del vehículo”, afirman desde la empresa.

En cuanto al diseño de la descarbonizadora, según VEGE, se tuvieron en cuenta distintos factores, entre ellos, un diseño que permitiera su almacenamiento, transporte y fácil montaje y puesta en marcha.

“El diseño ha sido cuidadosamente concebido para dar una imagen de alta profesionalidad al taller, al mismo tiempo que otorga una alta funcionalidad y manejabilidad en la operativa diaria del mismo”, señalan.

Con respecto a la seguridad…

Dado que el hidrógeno es un gas inflamable, la compañía considera necesario cumplir con estrictos sistemas de seguridad, tanto activos (prevención) como pasivos (corrección).

Por eso, ha desarrollado este equipo 100% europeo partiendo como requisito número uno, el máximo nivel de seguridad con 6 sistemas de seguridad:

1: Válvula de seguridad sobrepresión

2: Arresta llamas H2/02 (homologado)

3: Termostato eléctrico

4: Llenado automático por bomba

5: Sensor de vibración (motor)

6: Avisos sonoros, fallo, funciones, etc.

“Es un sistema muy sencillo e intuitivo”, asegura la compañía. El software programado sobre PLC industrial ha sido concebido para un óptimo funcionamiento de la máquina; selector de programas; cilindradas, tiempos, Pausa, START, llenado automático, contador de tiempo, alertas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here