La estrategia ‘Push to Pass’ de Grupo PSA, va viento en popa

Los seis primeros meses de 2017 han sido de récord para Grupo PSA, y el plan estratégico ‘Push to Pass’  ha tenido mucho que ver en ello. Según la compañía, han alcanzado una cifra de negocio  de 29.165 M€, con un incremento del 5% en relación al primer semestre de 2016. El crecimiento acumulado desde el inicio del plan ‘Push to Pass’, con tipos de cambio constantes, se eleva a un 8,2%. Además de obtener un resultado neto Parte récord con 1.256 M€.

“Los resultados récord del Grupo PSA se han obtenido gracias a nuestros clientes, que han convertido en un gran éxito nuestros últimos lanzamientos, y a los colaboradores del grupo, concentrados en alcanzar los objetivos del plan ‘Push to Pass”, explica Carlos Tavares, presidente del Directorio del Grupo PSA: “La eficacia y la agilidad con las que los equipos han conseguido remontar la complicada situación de hace unos meses inspiran confianza en la capacidad del Grupo PSA para afrontar los próximos desafíos”.

Asimismo, el grupo ha querido recordar los objetivo del plan ‘Push to Pass’ : alcanzar un margen operacional corriente medio superior al 4,5% para la División Automóvil en el periodo 2016-2018 y un objetivo superior al 6% en 2021, y obtener un crecimiento del 10% de la cifra de negocios del Grupo entre 2015 y 2018, con un 15% suplementario hasta 2021.

En cuanto al futuro más inmediato, el grupo prevé un mercado automovilístico con un crecimiento del orden de un 3% en Europa, y de un 5% en China, en América Latina y en Rusia.

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