La gama de aditivos Pro-Line es muy completa, lo que garantiza ventajas para clientes y talleres: los primeros garantizan un vehículo siempre en perfecto estado, con menores costes de funcionamiento y uso, tanto en términos de ahorro de combustible como también de prevención de inmovilizaciones forzadas y reparaciones costosas. Los talleres garantizan rentabilidad adicional, ventas asociadas y, muy importante, la satisfacción de sus clientes.
En el caso de los talleres, la rentabilidad aumenta debido a que esta gama de aditivos tiene envases más grandes y el producto está más concentrado, lo que asegura que cada envase de producto pueda hacer más de un servicio, utilizado con la dosis correcta. La línea Pro-Line, como la gama de aditivos más común de LIQUI MOLY, tiene una gama completa para ofrecer los principales servicios a los clientes. Los aditivos de aceite limpian el motor desde el interior, reducen la fricción y el desgaste, resuelven fugas, reducen el consumo de aceite y protegen contra la corrosión. Estos productos son aptos para motores de gasolina y diésel, ayudando a restaurar la potencia del motor original de cada vehículo.
Los aditivos de combustible LIQUI MOLY para gasolina y diésel mantienen limpio todo el sistema de combustible del vehículo y garantizan una excelente combustión y compresión. Pero también protegen, por ejemplo, contra la obstrucción del filtro de partículas diésel. En el lado del radiador, además de limpiar la caliza del sistema de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento, el ‘tapa fugas’ es una garantía de mantener los problemas a distancia.
Los aditivos tienen un beneficio común: ayudan a limpiar y tratar todos los componentes del motor y del sistema de combustible, contribuyendo, además, a aumentar la vida del motor y reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. Así, el uso de aditivos no solo es ventajoso para la cartera y para el perfecto funcionamiento de los vehículos, sino también para el medio ambiente. La gama Pro-Line está destinada únicamente a profesionales y se puede utilizar tanto en turismos, furgones o vehículo industrial, variando la dosis de cada producto.
Novedades de la gama
– El Aditivo para filtros diésel Pro-Line (Ref. 20790) debe utilizarse con cada cambio de filtro diésel. El aditivo se coloca directamente en la copa del filtro de diésel (aproximadamente 300 ml) y el resto se coloca en el tanque de diésel, continuando la limpieza del sistema por un período más largo.
– El Aditivo para Turbocompresores Pro-Line (Ref. 20766) evita las fallas de la primera lubricación, común en un turbo recién montado. Es obligatorio en el montaje de cualquier turbo para un servicio profesional y sin riesgos. Simplemente llene la entrada de aceite con el producto cuando llene por primera vez nuevos turbocompresores. Así, después del montaje, el turbo está protegido contra el funcionamiento en seco.
Sprays de todos los días
Puede confiar en los productos de mantenimiento Pro-Line para cada mantenimiento y cada reparación. Estos garantizan un funcionamiento óptimo y seguro de los componentes y la mecánica, creando las bases para el correcto funcionamiento de vehículos y máquinas.
La aplicación es a la vez simple, ventajosa y económica: gracias a la nueva cabeza de pulverización, que permite una aplicación precisa y uniforme y que mantiene el rendimiento incluso cuando la lata se usa al revés. La calidad de un concepto no solo es visible en el taller, sino también en el presupuesto.
Los productos de mantenimiento Pro-Line se adaptan entre sí de tal manera que con solo siete sprays puede realizar la mayoría de los trabajos de mantenimiento y reparación. Muchos productos son realmente versátiles y cubren los campos de aplicación de varios aerosoles y pastas convencionales. Esto hace que el trabajo sea aún más rentable.
Además de estos siete sprays imprescindibles, la gama Pro-Line también cuenta con dos refuerzos de peso: Disolvente para inyectores y bujías incandescentes (Ref. 3379) y Lubricante para el montaje de inyectores y bujías incandescentes (Ref. 3381).