La Guardia Civil busca a un joven por disparar a su madre en un taller

Según se hace eco la agencia EFE, la Guardia Civil busca a un joven que disparó a su madre a las puertas de un taller en Pinto. Las pruebas parecen apuntar a que el disparo fue accidental…

La Guardia Civil ha puesto en marcha un operativo para encontrar a un joven que disparó a su madre, al parecer de forma accidental según informa EFE, cuando ésta trató de mediar en una discusión entre su hijo y un mecánico a las puertas de un taller en Pinto, Madrid (España).

Los efectivos de la Guardia Civil están buscando al autor de los disparos que, según la agencia, huyó del lugar tras efectuar dos disparos con arma de fuego que impactaron a la altura del coxis y la cintura de la mujer.

Según las primeras hipótesis, el joven no quería disparar a su madre que en ese momento medió entre su hijo y un mecánico por diferencias sobre un vehículo. El suceso ocurrió hace unas semanas cerca de las 22:30 horas a la altura del número 11 de la calle Cormoranes de Pinto.

Según recoge la agencia de noticias, los facultativos de la UVI móvil del SUMMA que se desplazó al lugar de los hechos encontraron a la víctima tendida en la calle, hemodinámicamente estable y en estado consciente. Así, fue trasladada al Hospital 12 de octubre con pronóstico reservado.