La Guardia Civil pide ayuda a los talleres para esclarecer un supuesto atropello

El pasado 11 de marzo, un agricultor del municipio toledano de El Carpio de Tajo alertó a las autoridades de haber encontrado el cuerpo de un hombre de avanzada edad en el camino denominado de Escalonilla, tal y como informan desde cadenaser.com.

Una patrulla de la Guardia Civil y personal sanitario se desplazaron al lugar del suceso, pero solo pudieron certificar el fallecimiento de M.B.P. de 70 años y vecino de El Carpio de Tajo. Y dadas las circunstancias en las que se encontró el cuerpo, las autoridades sospechan de que se trata de un atropello, motivo por el que han solicitado la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos.

Y en esta línea, han pedido la colaboración de talleres mecánicos, o aficionados a la mecánica, que tengan conocimiento de alguna moto de las marcas GAS GAS o KTM, que haya acudido a su local para una reparación a partir de la fecha en que sucedieron los hechos. A los ciudadanos que hubieran podido ver dicho modelo de moto entre las 16:30 y las 17:30 cerca del lugar del suceso, y a personas que tuvieran el conocimiento de la venta de un modelo de estas características.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorSe incendia un taller en Valladolid
Artículo siguienteMANN es ‘Proveedor del Año’ de General Motors

¡Suscríbete a nuestro newsletter!