¿Por qué cambiar a FreciousPlus?

Motivos para el cliente. MANN habla sobre el funcionamiento del filtro de habitáculo Freciousplus y su papel en esta época del año.

Reacciones alérgicas, ataques de asma y dolores de cabeza: si el filtro de habitáculo falla o es de mala calidad, los ocupantes del vehículo pueden tener problemas…El filtro de MANN FreciousPlus ofrece una óptima absorción de alérgenos, evita la propagación de bacterias y moho y retiene las partículas en suspensión, frente a los filtros convencionales de habitáculo que solo evitan que partículas como polvo, polen y hollín diésel, junto con olores, entren en el coche a través del sistema de ventilación.

 

El filtro como barrera

En esta línea, MANN recuerda que los filtros de habitáculo tienen la función de que los conductores y pasajeros inhalen la menor cantidad posible de contaminantes del aire exterior. Y dependiendo de dónde te encuentres, los niveles de estos pueden ser muy altos. El aire que ingresa al vehículo a través de los conductos de ventilación durante la conducción, que puede llegar a 540,000 litros por hora, contiene alrededor de cinco veces más gases de escape, contaminantes y alérgenos que el aire al lado de la carretera. La única y, por lo tanto, la barrera más importante entre esta nube de contaminantes y los ocupantes del vehículo es el filtro de habitáculo en el sistema de ventilación.

Con FreciousPlus la salud tiene prioridad

Los filtros de de habitáculo convencionales solo evitan que partículas como el polvo, el polen y el hollín del diésel, junto con los olores, ingresen al automóvil a través del sistema de ventilación. Pero los que sufren de alergias y asma, los niños y los viajeros frecuentes de automóviles podrán respirar un aire más puro si su automóvil está equipado con el filtro FreciousPlus de MANN-FILTER que: 

  • Atrapa casi el 100% de los alergenos.
  • Reduce el crecimiento de mohos y bacterias en más del 98%.
  • Bloquea la materia particulada casi por completo (PM2.5).

Y es que el recubrimiento antimicrobiano adicional de FreciousPlus bloquea la nutrición de origen externo de bacterias y hongos alergénicos y en ocasiones desagradables que producen olores.

Diseño

  • Capa de filtro de partículas: este medio filtrante de alto rendimiento bloquea casi el 100% de las partículas gruesas, como el polvo de la carretera, el polen y el polvo de las llantas, y las partículas finas, como las partículas.
  • Capa de carbón activado premium: el uso de granulado de carbón activado de alta calidad elimina los olores desagradables y los gases nocivos, incluidos el ozono, el dióxido de azufre y los óxidos de nitrógeno.
  • Capa biofuncional: el revestimiento especial biofuncional, que contiene polifenol natural, está diseñado para atrapar alérgenos. Un recubrimiento antimicrobiano adicional garantiza que las bacterias y los mohos no tengan una fuente de nutrición.

¿Por qué cambiar a FreciousPlus ahora?

FreciousPlusCarbón activado
filtro CUK

Proporciona casi 100% de protección contra alérgenos

 X

Evita que hongos y bacterias penetren en el vehículo

 X

Bloquea la materia particulada casi por completo (PM2.5)

 X
Elimina los olores X X
Atrapa los gases nocivos, como el ozono, los óxidos de nitrógeno y el dióxido de azufre X X
Casi 100% de filtración de pequeñas partículas X X
Reducción significativa de hollín diesel X X
Extiende el período de concentración de los conductores y ayuda a prevenir dolores de cabeza X X
Protege el sistema de aire acondicionado X X