La imprimación aparejo UV Light Filler Grey de R-M, ahora también en la gama e’Sense

La marca de pintura R-M ha anunciado que las tres versiones de su producto UV Light Filler Grey están ya disponibles en su gama de producto e’Sense, certificadas según el estándar REDcert2.

La gama de productos e’Sense es la línea respetuosa con el medio ambiente de R-M producida de acuerdo con el enfoque ‘biomass aproach’ gracias al cual reducen de forma realmente considerable las emisiones durante todo el proceso de producción, así como el consumo de materias primas fósiles. Gracias a e’Sense, los clientes de R-M ya han ahorrado 190 toneladas de CO2, lo que significa que podría conducir 1,5 millones de kilómetros, lo que equivale a la distancia de la tierra a la luna y viceversa.

R-M se compromete a certificar todos los productos balanceados de biomasa de acuerdo con el nuevo estándar REDcert2 para productos químicos. El estándar REDcert2-EU cumple con la Directiva de la UE sobre energía renovable.

El portfolio de R-M eSense se compone actualmente de imprimación, relleno corporal, endurecedor, capa transparente y aditivos que se utilizan para reparar parachoques y daños cosméticos y moderados.

Ahora, los clientes de la marca podrán también adquirir los productos UV Light Filler Grey dentro de la gama e’Sense. Los productos Light Filler Grey están basados en tecnología UV, lo que permite a los talleres de carrocería reducir el consumo de energía y  acortar los tiempos de proceso. Como la reparación de daños leves se está volviendo cada vez más importante, la tecnología UV es una ventaja real, ya que ayuda a que los procesos sean aún más simples y rápidos. En la práctica, si un taller de carrocería utiliza productos de la línea e’Sense para reparar el equivalente a 2.5 partes de la carrocería, ahorra 550 g de CO2.

Tener éxito siempre va ligado con la innovación, “esta innovación significa que los talleres de reparación de carrocerías pueden reparar los tipos de daños más comunes de manera más eficiente y compatible con el medio ambiente”, destacan desde la marca.